¿Qué se hizo la firmeza de doña Laura?
Leemos hoy en un diario:
"De acuerdo con el representante de IMNSA, la empresa que fungía como supervisora de la vía a Caldera, solo 16 de los 80 kilómetros que conforman esa ruta tienen una mezcla asfáltica que cumple con los requerimientos exigidos en el contrato de concesión." Y luego : "IMNSA fue supervisora de la construcción de la nueva vía a Caldera hasta noviembre del año pasado, cuando el Consejo Nacional de Concesiones rescindió el contrato"(Sus apreciaciones fueron respaldadas por el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme), de la Universidad de Costa Rica.) De ésto estaba enterado el MOPT antes de su inauguración y apertura.
(Fuente:http://www.nacion.com/2010-10-13/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2553560.aspx)
¿Perdió doña Laura su firmeza?
Estimado Roncahuita:
ResponderEliminarEsta señora "presidenta" debe declarar este asunto como una estafa al Estado Costarricense por parte de Autopistas del Sol S.A.; y hacen lo contrario: le meten el hombro con los puentes gringos! Qué falta de dignidad, en qué hemos caído camarada! Y el pueblo tan feliz con su guaro Cacique del Estado y su mediocre futbol!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
¡Seguimos en la lucha hasta que juntos todos, saquemos a los Arias y sus secuaces del poder!
ResponderEliminarLas contradicciones se agudizan poco a poco...
ResponderEliminarY lo más descarado de hoy: ahora quieren echarle la culpa a RECOPE por la mala calidad del asfalto. Ni siquiera MECO y las demás que han chupado buena parte de las contrataciones del MOPT antes nunca se quejaron de eso.
ResponderEliminar