ESPERAMOS QUE RODRIGO SEA ABUCHEADO TAMBIÉN EN LAS URNAS ELECTORALES
Queremos pensar que el abucheo general a Oscar Arias en la inauguración del estadio de que informa la prensa, sea una señal positiva de desaprobación a él y a cualquier familiar de apellido Arias que pretenda la Presidencia de la República .
Deseamos creer que fue un signo que muestra que el pueblo entiende por fin el daño que le han hecho a este país los hermanos Arias, ante el cual, el caso Calderón-Seguro Social-Fischel, palidece.
Añoramos que por fin, nuestro pueblo, bondadoso y honesto empiece a separar el grano de la paja y exija el retorno por el camino de la solidaridad, del bienestar social, de la honestidad y entierren esa ignominiosa política neoliberal donde el negocio de los políticos y sus compinches priva sobre la dignidad.
Quisiéramos pensar que los chiflidos de desaprobación al exmandatario sean una muestra del reconocimiento de un pueblo que admite haberse equivocado al reelegirlo como gobernante.
Y confiamos en que nunca, nunca más un familiar cercano suyo, como por ejemplo su exministro de la presidencia, nos malgobierne algún día.
Ya sabés, que seás profeta y no jetón...
ResponderEliminarEso lo quieren hacer como una dinastía como la delos egipcios antiguos.
ResponderEliminar¡Machalá! Que sea como dicen.
Me uno a la rechifla.
ResponderEliminar