Mientras las familias trabajadoras siguen corriendo con los gastos de la crisis financiera causada por las élites corruptas, los manifestantes están exigiendo democracia real, justicia social y un freno a la corrupción. Sin embargo, se encuentran sometidos a una gran presión de las autoridades, y algunos medios de comunicación les están menospreciando, poniéndoles la etiqueta de grupos marginales. Si millones de nosotros unimos ahora nuestras voces desde todos los rincones del mundo, redoblaremos su valentía, y les mostraremos a los medios de comunicación y a los dirigentes políticos que las protestas son parte de un masivo movimiento ciudadano que demanda cambios.
Este año podría convertirse en el 1968 de este siglo, pero para tener éxito tenemos que lograr que sea un movimiento social lo más amplio posible, y que incluya a toda clase de gente.
Se necesita su apoyo; aunque no nos enteremos, Wall Street como gran centro mundial de poder económico y de corrupción, nos afecta a todos, incluyendo a Costa Rica.
ResponderEliminarHace tiempo empezamos a sentir los efectos : aumento de la pobreza, debilitamiento de la clase media, incremento de la corrupción política y la delincuencia.
Mis lindos revolucionarios con Roncahuita, por ahí con este tema de su entrada,
ResponderEliminarva mi nueva entrada
la hice con ayuda de Isabel Allende
y como siempre
yo vengo aquí y salgo más rojitica de lo que soy, también fui al de will
con su huella del ojo
y casi salgo volando tralla al leerle lo del Che.
Entre will, gladys y roncahuitas........
me voy a hacer guerrillera.
Saluditos con mucho amor.
Querida amiga por su visita y sus palabras. Seremos testigos y diremos presente en la "caída del águila".
ResponderEliminarHay esperanza. Hay un problema creado por el capital corrupto internacional y hay un movimiento de protesta que hoy, como nunca antes, tiene la posibilidad de extenderse por el mundo porque aunque los medios de ellos y serviles a ellos no lo publiquem, nos enteramos.
Resuenan en nuestros oídos las palabras: "Trabajadores de todo el mundo, uníos"