Foto tomada de Viva, diario La Nación 14 de abril. |
El compañero Zúñiga en Cahuita. |
En una comunidad angustiada por la amenaza de las demoliciones (Cahuita), pero en medio de esta tensión, preocupada por ofrecer a sus habitantes opciones de entretenimiento y desarrollo cultural, Eugenia Fuscaldo estrenó el monólogo "Cruz de olvido", escrito para ella por Eduardo Zúñiga, nuestro compañero del Grupo Roncahuita.
El público se conmovió hasta las lágrimas y soltó risas, sonrisas y carcajadas con el personaje creado por la Fuscaldo y el director Melvin Méndez.
La denuncia sobre el abandono y el olvido como dijo el autor , " de quienes dedicaron su vida a criar hijos y nietos, a sostener una familia con la esperanza de construir un país solidario, llenos de experiencia de vida y sabiduría " caló profundamente en el auditorio, a juzgar por las reacciones y comentarios.
¡Felicidades, Eugenia!
No me extraña el buen desempeño de Eu,como le decíamos, ojalá llegue la obra a Chepe, para ir a verla
ResponderEliminarBuen tema para reflexionar, ojalá la obra vea las dos caras de la medalla, quienes tenemos experiencia con cuido a parientes sabemos que es una tarea dura, desgastante, sobre todo porque las redes de apoyo siguen siendo limitadas
ResponderEliminarY porque la gente vieja, no por ser vieja, es candorosa, hasta pueden caer en manipulaciones muy difíciles de resolver
Felicidades... espero verlo.
ResponderEliminar