Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

viernes, 2 de julio de 2010

E.U. pretende violar la soberanía nacional una vez más.

¡Alerta costarricenses!

Se discute en la Asamblea Legislativa, solicitud de atraque y permanencia en puertos de las embarcaciones y de las tripulaciones del Servicio Nacional de Guardacostas y de la Marina del Gobierno de los Estados Unidos de América.


Una cosa es la presencia en aguas costarricenses de naves del Servicio de Guardacostas de los E. U.(Policía) y otra cosa es la presencia de buques de la Marina de E.U. (Ejército), en aguas territoriales y puertos costarricenses.

¿Miles de soldados para combatir el narcotráfico? No. ¿Qué hacen aquí entonces?


4 comentarios:

  1. Tengo la mayor parte de mi familia en Europa y desde siempre han creído que Costa Rica es un protectorado de los gringos. Ya ni me inmuto: E.U.A. siempre ha tenido la última palabra, siempre será el poder detrás del trono en contubernio con los oligarcas neoliberales de este país. No hay que mostrarse estupefacto, domesticados estamos hasta en nuestra fibra nacionalista que es ninguna. Otra gran vergüenza para mí como costarricense. Y todo mundo sigue tan contento. Trataron como a perros sarnosos a la periodista Segnini y al fiscal D'alanesse cuando fueron a esas tierras norteñas, y los malditos y corruptos militares gringos podrán pasearse por nuestras narices como intocables para la justicia costarricense. Retroceso cultural, político, social... No hay palabras: a estos políticos oficialistas y libertarios debería el pueblo sacarlos a leñazos de sus puestos. Malditos!

    ResponderEliminar
  2. Justicia Poética me hace compartir su pesimismo... ¿cuánto mucho hay que luchar más?

    Oigan fui al blog de Casandra, hija de Príamo y me agarraron de chancho. Vayan y verán.

    ResponderEliminar
  3. Estamos amaestrados desde la tierna infancia , CON EL FAMOSO AMOR PATRIOTA DE LA GURIA MORADA , con el himno nacional, con la DEMOCRACIA ke pudieramos dejarla en demo solamente,porque vivimos en un mundo llamado gringo planet, sigamos creyendo playadas y seremos siempre lo ke somos ..... TITERES

    ResponderEliminar
  4. Justicia poética: de acuerdo con usted, claro, pero no debemos acostumbrarnos...es peligroso.

    Don William: Mucho,mucho más.

    Anónimo: la idea es romper los hilos de titiritero y mandarlo a donde le corresponde que no es precisamente a la casa blanca.

    ResponderEliminar