Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

domingo, 25 de julio de 2010

La quintaesencia de la deshumanización


Un irakí auxilia a una niña herida por soldados norteamericanos, una "enemiga" de los E.U.

Reproducimos una cita puesta en el sitio de Casandra:
(http://casandrahijadpriamo.blogspot.com/)

"El Gobierno de Obama ha escogido a un guerrero exitoso , el general del Cuerpo de Marines, James N. Mattis para dirigir el Comando Central de EE.UU.
A continuación, algunas citas del prestigioso general:
Describiendo sus sentimientos sobre la gente en Afganistán, el general Mattis dijo: …es una tremenda diversión dispararles. En realidad es bastante divertido combatir en su contra, sabéis. Es terriblemente gracioso. Es divertido disparar a alguna gente. Estaré ahí mismo con vosotros. Me encanta la pelea”.
“Sed corteses, sed profesionales, pero tened un plan para matar a todo el que encontréis”.
A sus soldados, durante la Operación Tormenta del Desierto en Iraq: “Es la misión de cada marine en el batallón que envíe a un iraquí muerto de vuelta a su mamá”.
El presidente Obama reemplaza al general Petraeus, jefe del Comando Central, por Mattis. Obama dijo: “La guerra es algo más grande que cualquier hombre o mujer, sea soldado raso, general o presidente”.

Esos son los que vienen a Costa Rica, autorizados por el gobierno de doña Laura.

1 comentario:

  1. Me da la imprecion , querido amigo, que ser un general exitoso es sinonimo de carecer de cerebro, de madurez y de humanismo.
    Pero ser presidente(a),es peor aun , porque debes expresarte mas seguido con los medios y todo el mundo llega a enterase de la ignorancia , la estupides que se ocultan tras de tu rostro....... y titulo.

    ResponderEliminar