Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

Yo no traiciono a Kölbi, porque es costarricense

El diputado Francisco Chacón del Liberación Nacional neoliberal, clama por no poner impuesto a empresas que inicien operaciones en zonas francas. Otro grupo de diputados en comisión analizan la posibilidad de abrir a empresas extranjeras la generación y venta de electricidad.

Estos traidores al pueblo que los eligió, ni se sonrojan al favorecer a transnacionales en detrimento de los costarricenses.

¿No les basta con tratar de debilitar al ICE con la llegada de compañías telefónicas que no necesitamos? ¿Alguien ha demostrado que necesitamos a Movistar y a Claro? ¿Alguien ha demostrado que necesitábamos a "Tuyo móvil" de Teletica o "Fullmóvil"??
¿No es cierto que el ICE tiene una cobertura nacional en telefonía móvil del 95%?

¿Alguien ha demostrado que necesitamos compañías extranjeras produciendo y vendiendo electricidad? ¿No es cierto que el ICE tiene una cobertura de servicio eléctrico del 98,2%? ¿Por qué la cooperativas productoras de electricidad se oponen a la apertura de generación y venta de electricidad que quiere doña Laura?

¿Qué hacen esos diputados en la Asamblea si el pueblo los eligió para que lo representaran? Ahora actúan como canallas traidores. Lo más digno sería que renunciaran.

Sepan los costarricenses que cada llamada que hagan de Telefónica o Claro, estará llenando los bolsillos de ricachones extranjeros y que cada llamada que hagan del Kölbi, se reinvertirá en desarrollo del país.

Los invitamos a buscar modos  legales para boicotear a esos detestables intrusos invitados por malos ticos. ¡ YO NO TRAICIONO A KÖLBI, PORQUE ES COSTARRICENSE !

3 comentarios:

  1. Estoy con Roncahuita en cuanto al tema "Kölbi".

    Llenarle más los bolsillos a esos hijoeputas neoliberales es propiciar más desmanes contra la Patria y la Soberanía nacional: hoy son las comunicaciones, mañana: la salud, la educación, el agua...

    Hijoeputas Arias vende patrias. Sigan votando por PLN, sigan votando por la dictadura en democracia, de partido, vamos a terminar todos cogidos por estos malparidos que apuestan en grande, que negocian en grande con nuestras conquistas de los últimos 63 años!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

    P.D. Hay que llevar al paredón a esta sarta de hijoeputas neoliberales! Ahora, producto de su incapacidad de siempre, porque casi siempre nos han gobernado, se les ocurre soltar 1000 presos y el otro año más: no es culpa del pueblo que todo lo administren mal: carreteras, cárceles, CAJA, etc. No es nuestra culpa: lo mínimo que podemos hacer como ciudadanos con un poco de cultura política es llevarlos al paredón en las próximas elecciones votando por Juan Diego Castro, el hombre fuerte en momentos en que todo está a punto de colapsar en este país en manos de hienas neoliberales corruptas y vende patrias!

    ResponderEliminar
  2. Hay que para todo ese relajo. ¿Cómo? yo creo que tenemos que pensar por quien votamos en las próximas

    ResponderEliminar
  3. Se rajó Ruffino y sin darle yo besitos, vengan a mi blog, pngan todo lo que quieran en mi blog,
    los Roncahuita: mi blog es de ustedes y tengo nueva entrada.

    ResponderEliminar