Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

martes, 19 de junio de 2012

UN PAÍS SIN GOBIERNO

Si, eso somos. Un país donde el pueblo se equivocó (como otras veces) seducido por una campaña política que nada tenía que envidiarle a la promoción de un detergente. "Firme y honesta" resultó como decir " Rinde y lava más".

¡Qué triste papel, aceptar a un grupo de supuestos notables para que gobierne! Eso nos acaba de pasar por la mente. Disculpe si ese pensamiento es irrespetuoso con usted y con el pueblo , pero es que al fin y al cabo a usted la eligió el mismo por mayoría para que gobernara cuatro años.

Finalmente el detergente no es más que otro que hace lo mismo, es más, peor. eso ocurrió con nuestra presidente.
Al cabo de dos años ha tenido que admitir que ya no puede o que nunca pudo.(Lástima porque esto, injustamente, puede ser interpretado por el pueblo como la incapacidad femenina de gobernar, lo cual no es cierto, porque en Costa Rica hay muchas mujeres y muy inteligentes).

Ahora admite lo que para muchos es un "golpe de estado técnico" de los Arias  o la aceptación de que es incapaz y debe entregarle a un grupo de supuestos "notables", donde fuera de uno o dos, no exhiben ninguna notabilidad.

Es que ninguna persona "notable" por su inteligencia y capacidad, quiere asumir la tarea de un gobierno que ha fracasado en todo.

Los ticos por respeto a nuestra institucionalidad, tendremos que aguantar que doña Laura se siente en la silla de Zapote a ver como un grupo dominado por aristas, gobierne.
La pondrán a inaugurar algún acueducto, un que otro puente, alguna obra menor y no quitarán de la papelería la frase "Construimos un país seguro" (Cada día más inseguro)
Y ahora quieren poner a ese siniestro  e irrelevante tipejo llamado Rodrigo Arias, para que Óscar siga gobernando.

Ingenuos los ticos que creímos que no iba a haber un gobierno más malo que el de Abel Pacheco.

No ponemos una foto suya...es que estamos cansados de verla porque nos recuerda error tras error suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada