Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

11/9 : EL IMPERIO RECIBE UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA

ESTADOUNIDENSES RECUERDAN TRAGEDIA DE TORRES GEMELAS, CON LA QUE EL IMPERIO RECIBIÓ UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA.

No podemos apoyar la muerte y el terrorismo, pero si tenemos que reconocer que un régimen como el estadounidense que h
a sembrado muerte, tortura y destrucción a lo largo y ancho del mundo, se ganó con honores ese atentado. Su pueblo no lo merecía.

No podemos olvidar como armaron, entrenaron y financiaron a ejércitos latinoamericanos para que sembraran la muerte y la tortura en Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala…(la lista es larga).
No podemos olvidar los horrores causados al pueblo vietnamita ni a tantos otros en Asia, Africa…(también la lista es larga).
No podemos olvidar su apoyo inicial con armas químicas a Sadam Husein, su inicial apoyo a Noriega en Panamá...
No podemos olvidar el genocidio de Hiroshima y Nagasaki…

Los actos terroristas de los E.U. son innumerables, pero desde hace once años saben que ya no son la potencia invulnerable que le dijeron a los estadounidenses que eran, que ya no pueden disponer a su antojo de los recursos del mundo y el pueblo norteamericano sabe que no está seguro dentro de sus fronteras.

Lamentamos profundamente el dolor causado por todos los terroristas del mundo,pero en el mismo saco tenemos que incluir  a gobiernos estadounidenses y a Al Qaeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario