Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

domingo, 7 de julio de 2013

Ataque de Arias a Chinchilla: bumerán en redes sociales.


"ES EL PUEBLO EL QUE TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICARLA, USTED NO"
Si lo que buscaba era ganarse la voluntad del pueblo, el tiro le salió por la culata.

Las redes sociales se encargaron de recordarle a Arias que él es el artífice de la destrucción del estado social de derecho y la implantación en nuestro país de un modelo económico capitalista carente de toda sensibilidad social.
Argumentos como "es su discípula", "siguió sus pasos", "usted la conocía mejor que cualquier costarricense", "usted no tiene autoridad moral para criticarla, el pueblo si", " el error de doña Laura fue permitir que se destapara el tamal que usted y su hermano cocinaron" y muchas otras cargadas de reproches e ironía cayeron sobre Óscar Arias como bumerán que le achacó la intención de privatizar la CCSS, los intentos de destruir el ICE, del CNP y del INS y la entrega de nuestros recursos a transnacionales a cambio de supuestas comisiones, la traición con un decreto que favoreció a Infinito Gold a la campaña de "Paz con la Naturaleza" creada por él y su doble discurso sobre la protección del ambiente así como el alarmante aumento de la corrupción política en un sistema donde lo que importa es enriquecerse rápido a costa de los bienes públicos.

"Fue una metida de patas pues no agrega nada a lo ya dicho de la presidente, más bien lo desprestigia a él,  al PLN y al candidato Araya,  de quien no dijo una palabra a su favor", concluyó en un comentario un lector.

2 comentarios:

  1. Qué ingrato mi amado Hattori Hanzo. Me ha hecho llorar. No solo se inventa lo que dice sino que lo reparte casi en todos los blogs amigos de su Sartén y de mi Escuela. No sé con qué intención lo hizo, si era para llamar mi atención no necesitaba hacerlo y si es para humillarme sí me ha hecho sentir mal y me puso a llorar. No digo más, pondré este comentario en mi blog y en los blogs de mis amistades que Hattori visitó y ojalá me crean.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho afecto:
    Invitación a visitar mi blog y a comentar en la nueva entrada titulada
    "Club Magaly: nueva experiencia en traje de cineclub"
    (CLIC EN):

    http://lahuelladelojo.blogspot.com

    ResponderEliminar