Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

martes, 9 de octubre de 2012

LAMENTAMOS LA MUERTE DEL LUCHADOR INCANSABLE, DEL HOMBRE HONESTO, DEL DIPUTADO VALIENTE.

Se puede ser político y ser valiente, inteligente y honesto.
Nos enteramos anoche de la muerte de José Merino del Río




Su paso por la política nacional es ejemplo p
ara las nuevas generaciones de que se puede transitar por el ejercicio de los cargos públicos con honestidad, con valentía, con inteligencia y patriotismo.
Su acción en defensa de las mayorías excluídas de los beneficios sociales, de los derechos de los trabajadores, su amor indudable por la justicia social deben ser una guía en el rescate de esta patria que como el mismo dijo atraviesa un momento político que está en su mayor desprestigio y en la mayor pérdida de credibilidad por parte del pueblo.

El valor de la moralidad, de la ética y de servicio al pueblo y no para provecho propio como hacen otros, está hoy de luto.El pueblo costarricense perdió a uno de sus mejores defensores.



Es bueno recordar en este momento, sus conceptos sobre la gestión de la presidente Chinchilla:

"Quizás su “ausencia” para gobernar se deba realmente a la falta de poder porque su designación fue llevada a cabo “por un dedazo del señor Arias y de su gobierno y podría haber ocupado su cargo cualquier otra persona”.

“Lo que más me preocupa es que a la gente cada vez le está costando más llegar a fin de mes, y no me refiero a la pobreza instalada en un 20% de la población, sino a sectores de asalariados o de capa media que realmente están siendo obligados a apretarse el cinturón”. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente deseo que el legado de un hombre como el Dr. José Merino del Río se mantenga vivo y muchos de nosotros sigamos su ejemplo.

    Los felicito por mantener este blog tan valioso para todos los que nos interesamos por los problemas de nuestro país.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus cariñosos conceptos y por supuesto sobre su opinión, que por supuesto compartimos sobre el Dr.Merino.

      Eliminar