Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

jueves, 16 de mayo de 2013

No se vale, doña Laura.


Usted parece haber perdido la cabeza, como la reina francesa, con quien, en altivez y soberbia 
compite. 
¡Es que, en serio, no se vale!

-Que nos haya tratado de meter un paquete fiscal que castigaba a la clase trabajadora, con el contubernio de Ottón Solís.
-Que permitiera que sus funcionarios convirtieran la "trocha norte" en una piñata y que luego se descubriera que no había tal "defensa de la soberanía", sino hacer una carretera que pasara por sitios concesionados por Arias para la explotación petrolera.
-No se vale que estemos pagando otra vez esa carretera, ahora en manos del CONAVI.
-Tampoco se vale que pusiera oídos sordos a los reclamos sobre la carretera a Caldera.
-Que tratara de pasar la "ley de inmunidad perpetua de Villanueva"( Esperamos que su hermana, ahora presidente de la Corte sea diferente)
-No se valer que firmara la "Ley mordaza", para tratar de callarnos en Internet.
-O que tratara de imponernos la concesión a la carretera San José -San Ramón en condiciones de explotación al pueblo en beneficio de una transnacional.(Y vaya a saber de cuantas comisiones para cuantos funcionarios)
-Que haya gastado tanta plata promoviendo a Anabelle y no haya explicado quien le prestó el avión en que viajó por el mundo haciéndose su fracasada campaña.
-No se vale que siga tratando de usar la Ley de concesiones que el pueblo rechaza.
-Que comprometa al país entero en el escándalo del viajecito a Venezuela y a Perú y lo que ya sabemos y todas sus consecuencias nefastas.
-Que le importe un comino lo que piensen los costarricenses de usted.
- Y por último: no se vale que se dirija al pueblo con esa distancia y esa soberbia semejante a la de Maria Antonieta…No se vale que menosprecie a este noble pueblo a quien indujeron con propaganda mentirosa a elegirla como presidenta.

-No se vale, doña Laura… ¿Por qué no renuncia? Eso le daría la oportunidad de rescatar al menos algo de su valentía, firmeza y dignidad para el juicio histórico que le espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario