Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Mensaje al PAC: su candidata a la vicepresidencia nos debe explicaciones.


Señores
Dirigentes del PAC y candidato a la Presidencia:

Están ustedes señores, obligados moralmente a exigirle a su candidata a la vicepresidencia Ana Helena Chacón que explique que tipo deayuda le pidió a Estados Unidos para combatir el "NO" al TLC, según lo revelaron los informes de Wikileaks. En ese tiempo, el PAC se oponía al TLC. ¿Perjudicaba a ese partido y en particular a Ottón Solís la ayuda solicitada?
Ella debería por razones éticas revelar qué pidió: ¿Espionaje a dirigentes del movimiento del "no"? ¿Intervención de teléfonos y correos electrónicos? ¿Financiamiento para el "SI"? ¿Algún otro malévolo favor de los que suele dar la CIA? ¿Consiguió la "ayuda"?

Esto, si lo vemos con profundidad es más grave que el mismo "memorando del miedo" de los Casas-Sánchez, amigos de Óscar Arias.

Si aspira a un puesto de elección popular, en razón de la transparencia, debe al pueblo una amplia explicación, pues casi la mitad del país se opuso al TLC.


Generación Rebelde

Fuente: http://www.revistapaquidermo.com/archives/9360
.

5 comentarios:

  1. Esta lucha de ustedes se acrecienta en Facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. DE REGRESO A MI BLOG: Crítica y comentarios de la película GRAVEDAD (Gravity):
    http://lahuelladelojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Inmensas gracias por sus visitas, buen amigo. Y gracias por su labor en el cine.

    ResponderEliminar
  4. Si, don William, en Facebook hemos encontrado una respuesta formidable que crece día a día. No creíamos en el poder de las redes sociales, pero ya ve, si se usan para algo positivo, parece que la gente está ansiosa de manifestar su inconformidad y las ganas de aferrarse a una esperanza y compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Regreso después de una incapacidad profesional por severo cuadro depresivo. Gracias a quienes no retiraron a sus infantes de mi Escuela y a quienes me comprenden como Ana, Katmarce, DW, Recetas, Roncahuita, Tadeo, Ezequiel, Roy, Julia, Carmen, Eva, Jessi. También agradezco el cariño y el descaro de Hattori Hanzo. A quienes me han insultado y me han enfermado ahora que me siento bien, ahí les dejo esa caricatura:

    http://escueladelaninapochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar