Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

viernes, 31 de enero de 2014

Los lobos feroces quieren quedarse en el poder

Por Eduardo Zúñiga, Grupo Roncahuita 30 de enero de 2014.- 

 "Villalta ni es lobo depredador de la riqueza del pueblo, ni forma parte de la manada corrupta, ni nunca ha pertenecido a ella."

 Aún cuando los defensores de casi treinta años de "capitalismo salvaje" ha recurrido a todos los medios posibles, desde los más sucios y mentirosos, hasta los más sutiles para asociar al Frente Amplio con posiciones extremistas de izquierda, la campaña ha sido un fracaso, a juzgar por la respuesta que Villalta ha tenido por parte de una mayoría de ciudadanos a lo largo y ancho del país. 

Y no han tenido éxito ni los empresarios neoliberales, ni los religiosos conservadores, ni los candidatos o los medios de prensa que han echado mano a la campaña del miedo, porque ni en el discurso, ni en su carta ideológica, ni en su programa de gobierno, ni en los debates y declaraciones de los candidatos y funcionarios del FA, existe un solo dato que fundamente esa acusación.

Habrán notado que la campaña del odio, el miedo y la mentira se basa en afirmaciones sin fundamento, en mentiras, en chismes creados por mentes perversas como por ejemplo: "Con Villalta nos convertiremos en un país comunista, se acabará la libertad de expresión, nos quedaremos sin trabajo, se acabará la inversión extranjera, seremos un país militar, etc., etc., etc." 

Hasta han sido capaces de difundir inverosímiles y ridículas afirmaciones de supuesta financiación venezolana al FA, cuando fue Araya quien viajó a República Dominicana a reunirse con los hermanos Castillo Bozo. ¡Bueno…el colmo! ¡Para reír a carcajadas! Han utilizado el reconocimiento público de Villalta a la labor de líderes de la izquierda en beneficio del país, de cuyo gran aporte nadie duda, como Carmen Lyra y Manuel Mora, ambos beneméritos de la patria, a modo de "prueba" de sus convicciones comunistas extremas.
 Porque para tratar de conseguir su propósito, los enemigos del progreso social ha recurrido a cualquier medio, por infame y perverso que sea. ¡No importa! El fin justifica los miedos.

 Pero… ¡qué bueno!: no se han dado cuenta que Costa Rica cambió y ya ha escuchado tantas veces los gritos de "¡Ahí viene el lobo!", que no hay manera de que se lo crean. Es que los ticos sabemos que los lobos feroces depredadores de la riqueza del pueblo están en el poder, quieren continuar en él y Villalta ni es lobo depredador, ni forma parte de la manada corrupta, ni nunca ha pertenecido a ella. 

Fuente: http://www.ticovision.com/cgi-bin/index.cgi?action=viewnews&id=14128
Copyright © TicoVisión - Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario