Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

viernes, 9 de diciembre de 2011

Generación rebelde crece: a la fecha 563 lectores diarios en promedio de Costa Rica.

Nuestro héroe nacional, Juanito Mora.
Aunque nos leen amigos de España, Argentina, Venezuela, Cuba y México, ya son 500 lectores de Costa Rica quienes nos leen diariamente en promedio y muchos de ellos se ha suscrito al sitio.

Agradecemos su atención. Si sigue así, creciendo en el 2012 nos convertiremos en un diario digital libre y revolucionario.

Artículos más leídos:

a-"Yo no soy un pecador" (Sobre entrevista de Canal 7 a José María Figueres)
b-La Nación de luto (Sobre el caso de los abogados Casas y el asunto Crucitas)
c-Al rico plata, al pobre, fe. (Sobre la posición de la Iglesia Católica costarricense)

GRACIAS AMIGOS: contribuyen con su lectura a exterminar la "obediencia civil costarricense" y es un paso importante hacia un país democrático, justo y libre. ¡Así avanza una revolución!

8 comentarios:

  1. Pues, qué bueno, qué bueno, hay que ofrecer estos espacios alternativos, así nos lean 1 ó 2 ó 3 ó 4 ó ene cantidad de personas. No hay que desfallecer. No hay que desperdiciar ninguna tribuna, decía Lenin. Además ustedes son un estímulo para algunos otros (como yo) que, a veces, siento que ya no puedo seguir con el blog. Entonces veo el trabajo de ustedes y me digo: "¡Manda güevo!" y ahí estoy. Nuestros espacios y estos de ustedes, sobre todo, son rincones de dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Gladys, hace mucho que no la veo, y siempre me alegro cuando sé de ella por esta ruta. Por cierto, ya que hablo de Gladys, Casandra puso una entrada muy bonita sobre la hja del Che.

    ResponderEliminar
  3. WILLIAM VENEGAS:

    Como siempre, recibo tus saludos con inmenso cariño. Pasaré adonde Casandra, el tema del Che conmigo siempre se las trae, porque nunca decae mi interés por saber cuanto le concierne. También trataré de "huellar" a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. WILLIAM:

    Me alisto para ver, hoy, "Ciudadano Kane". Supongo que estarás ahí.

    ResponderEliminar
  5. Y a GENERACION REBELDE:

    Felicitaciones. Veo que las perspectivas para el blog son formidables. Hago mías las palabras de William Venegas. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Gladys, me es imposible asistir a la actividad del Variedades, luego nos hablamos. El martes estaré en la marca contra el plan fiscal.

    ResponderEliminar
  7. *marcha

    [Todavía sigo sin entender el error político del PAC en esto del PACquetazo: es que está sacando la cara por Laurarias Sinsilla y como si aprobar ese plan fiscal fuera un gran triunfo sobre el neoliberalismo –lo escribió Ottón Solís en La Nación–, así, ¡están jodidos! También se lo leí a Alberto Salom].

    ResponderEliminar