Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

lunes, 16 de julio de 2012

Costa Rica en la ruta oprobiosa hacia el autoritarismo y la dictadura.

NUNCA PENSAMOS QUE DOÑA LAURA LLEGARÍA AL EXTREMO DE TOMAR UN VIL Y DESPRECIABLE CAMINO HACIA LA DICTADURA, SILENCIANDO A LOS COSTARRICENSES.
Especialistas destacan que una de las características de los gobiernos dictatoriales, sean militares o civiles, suelen aprobar leyes con términos imprecisos y que se prestan a diversas interpretaciones tales como "información política secreta"
De todo ha ocurrido en este país en los últimos años, pero destaca la comisión de una serie de actos de corrupción realizados por funcionarios públicos que han sido denunciados por todos los medios de prensa, incluyendo a los que defienden intereses de los poderosos.
Arias recurrió al "miedo y a la mentira" como lo recomendaron Sánchez y Casas en su famoso memorando para asustar a los ticos y que se aprobara el TLC.
En su desesperación por ocultar el fracaso más escandaloso de gobierno alguno en nuestra historia, nadie había llegado tan lejos como Laura Chinchilla aprobando una ley mordaza que silencia a la ciudadanía en las redes sociales, a los periodistas en los medios de prensa, ya sea libre o protectora de grandes intereses económicos.

Estamos, entonces ante la ruta más oprobiosa, vil, despreciable hacia el autoritarismo y la dictadura: límites a la libertad de expresión, cárcel para quien diga la verdad, penas severas para quien denuncie, no para quien comete el delito.
Publicamos ésto, a sabiendas de que podríamos ser llevados a los tribunales en la Costa Rica autoritaria y dictatorial de Chinchilla y sus amigos.

1 comentario:

  1. Hay que seguirle el rastro a este tema, el asunto es bastante serio...

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar