Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

miércoles, 5 de junio de 2013

¿No hay ley que castigue a los abogados indecentes o colegio que los suspenda?


¿NO EXISTE LEY QUE CASTIGUE NI COLEGIO QUE SUSPENDA A ESA CANTIDAD DE
SUPUESTOS ABOGADOS COCHINOS, SUCIOS, INDECENTES Y CORRUPTOS QUE HACEN MATRIMONIOS A SABIENDAS DE QUE SON FALSOS Y QUE INSCRIBEN PROPIEDADES EN EL REGISTRO  CONOCIENDO QUE LAS ESCRITURAS SON UNA MENTIRA?
La aparición de docenas de Universidades de "garaje" que gradúan falsos profesionales inescrupulosos (a veces hasta sin asistir a clases) ha agravado el problema en Costa Rica. Se hacen ricos haciendo matrimonios simulados por lo general de hombres extranjeros mafiosos que quieren adquirir la nacionalidad tica, pagándole a una pobre, o miserable o indigente mujer ¢200.000 colones(que para ella son una fortuna que no le dura ni dos semanas), es decir, haciendo negocio con la miseria, con las carencias, con la pobreza de un sector de costarricenses excluídos por el capitalismo dominante. ¡Para eso necesitan que haya y no desaparezca la miseria, porque se les acaba el negocio! ¡Por eso reniegan de cualquier cambio político que favorezca el bienestar social. Eso va contra sus intereses.
O bien simulan una venta de una propiedad poniéndola a nombre de un miserable indigente primero (al que le dan cinco mil pesos para su crac), antes de traspasarla al interesado.
¡No, no he sabido que haya castigo para esos abogaduchos de pacotilla, indecentes, apátridas, capaces de sacrificar a la patria y hasta su propia madre o mandar a asesinar a la esposa por ganarse unos millones!
Porque si no hay escrúpulos para hacer un falso matrimonio, no los habrá después para contratar un sicario y heredar muy pronto a sus propios padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada