Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

La selva amazónica es de EU: eso enseñan los textos escolares de ese país.

¡Más claro no canta un gallo!
La foto corresponde a un mapa, que se usa para enseñar geografía en sexto grado en E.U., incluido en un texto escrito por David Norman, y muestra a Brasil con la Amazonía amputada de su territorio ( encerrado en círculo) y afirma que es territorio de E.U. y de la ONU.
Dice el texto escolar:

"Esta región de 3000 millas cuadradas desde los años 80 pasó a ser la "Primera reserva internacional de la floresta amazónica" y está localizada en América del Sur y fue parte de ocho países crueles y autoritarios, en su mayoría reinos de la violencia,tráfico de drogas, ignorancia, pueblos primitivos sin inteligencia" (Esto incluye a Brasil, Ecuador, Venezuela, etc.)

Se explica entonces la "Operación Colombia", que EU se apodere de la base de la Fuerza Aérea brasileña, la idea de instalar una oficina de la CIA en la región amazónica y dos bases militares en Argentina.

¿Qué tal si declaramos los Arsenales Nucleares y las Armas Químicas propiedad de Costa Rica y la ONU, para que los salvajes de E.U. no los vuelvan a usar para cometer genocidio atómico como lo hicieron en Japón y en Vietnam?

Leer más en:

http://www.voltairenet.org/article143902.html

http://www.conocimientosweb.info/foros/viewtopic.6640.html

2 comentarios:

  1. No sé cómo, pero hay que impulsar este blog más, no se puede quedar así como de lectura privada. Hay que visitar otros blogs para que sepan de este, no queda más.

    ResponderEliminar
  2. Si, estamos haciendo todo lo posible, pero hay que hacer más.Mucho más.

    Lo que se denuncia no lo sabe casi nadie, ha permanecido en secreto, nadie lo ha divulgado...hasta ahora,por un compañero que tiene contactos en E.U. y que rastrea esas cosas en internet.

    Agradecemos su ayuda.

    ResponderEliminar