Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vaticano, acusado de lavado de dinero, también juega al póquer en Wallstreet.

La imagen de texto corresponde a una noticia publicada por el Diario La Nación, Costa Rica, el día de hoy.


ALGUNOS DATOS IMPORTANTES A CERCA DE LAS RIQUEZAS Y PRESUNTOS CRÍMENES EN EL VATICANO

1-Asesinato del sacerdote Giuliano Ferrari

El sacerdote Giuliano Ferrari, fué encontrado muerto en un compartimiento vacío del tren expreso Ginebra – París. Aparentemente murió a causa de un “fulminante ataque cardíaco”. Ya en 1969, lo habían tratado de envenenar lentamente con "digitalis glucosides". Esta droga produce fallos cardíacos.

2-Asesinato de Camilo Torres y del arzobispo Oscar A. Romero en El Salvador.

Ferrari llamó a la iglesia romana, “la empresa financiera más grande y sucia del mundo”. Deschner especula si no habría sido una víctima del Vaticano. Según la opinión de Ferrari, los sacerdotes latinoamericanos Camilo Torres y Oscar Romero, también fueron víctimas del Vaticano. Ferrari dijo poco antes de su muerte: “El crimen más reciente del Vaticano fué el asesinato de mi amigo, el arzobispo Oscar Romero, en San Salvador.“

3-Ardemos de codicia.

“Nosotros realmente ardemos de codicia, y mientras vociferamos contra el dinero, llenamos nuestros jarrones con oro, y nada nos es suficiente.” (El obispo Jerónimo)

4-El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo.

En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, con base en “informaciones extraordinarias” fué colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros. En comparación, el valor del tesoro en oro del estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¡Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Calculemos el incremento del valor, entonces el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. Con la venta del tesoro del Vaticano, según el momento de un eventual desembolso, podría haber producido una ganancia de un 650 %. ¿Y de dónde proviene ese oro?

5-El Vaticano juega al póquer con enormes reservas financieras en Wallstreet.

“Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentradas principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes” Esta cifra mientras tanto, debe haber crecido probablemente en mucho más de 100 mil millones de Euros.

Lea más en : http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario