Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

jueves, 28 de octubre de 2010

Dime dónde para encontrarte: ¡Buena Danza!

En la imagen, Fernando Hurtado

DANZA UNIVERSITARIA (UCR)


Ayer fui al teatro nacional, tenía muchos años de no ver una propuesta tan seria y novedosa, con todo respeto de nuestros coreógrafos y coreógrafas nacionales, muchos de ellos y ellas de primera línea... pero esta obra del maestro Fernando Hurtado es realmente diferente... habría que tratar de verla, sobre todo a los que nos gusta la danza... elenco, luces, espacio escénico, la música, la coreografía y sus variaciones, todo el movimiento al servicio de un caos excepcional; "chapeau" para el maestro Hurtado.


Ronal (Chumi) Villar


Dime dónde para encontrarte, continuará sus presentaciones en el Teatro Nacional el miércoles 27 de octubre y el miércoles 3 y jueves 4 de noviembre a las 8:00 p.m. El espectáculo, forma parte de las actividades conmemorativas del septuagésimo aniversario de la Universidad de Costa Rica y fue posible gracias al convenio con el Centro Cultural de España.

“Es una obra intensa de principio a fin de exacerbación de los sentimientos, creo que es impactante en lo sensorial, no se trata de una relación hombre y mujer, se trata de una metáfora de la vida, cómo el otro nos ve y cómo vemos al otro” dijo el director de Danza U UCR Luis Piedra que dejará su puesto en el mes de noviembre.(Fragmento de publicación de: maria.izaguirre@ucr.ac.cr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario