Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

martes, 5 de octubre de 2010

E.U.: mayor importador de drogas y exportador de armas para la delincuencia.


La señora presidenta doña Laura Chinchilla, en su discurso ante la ONU dijo con mucha razón que el problema de la violencia que genera el tráfico de drogas, no lo creamos nosotros. ¡Bien dicho! Aunque sobre este punto hay algo de tela que cortar.

Pero nos parece que le faltó puntualizar en ciertos aspectos, por ejemplo, que Estados Unidos es el mayor importador de drogas ilícitas y el mayor exportador de armas para la delincuencia, como lo señalan diversos y serios estudios realizados.

También nos exportan su cultura, fundamentada en el consumismo, la competencia salvaje, el egoísmo, la ley del más fuerte, la discriminación y la violencia. Pero, por supuesto, no le vamos a pedir a la Presidenta que señale ésto.

1 comentario:

  1. Estimado Roncahuita:

    Casi de seguro el discurso de Laura se lo redactó su tata político y su tío politico, Óscar y Rodrigo, respectivamente. O al menos le dieron el visto bueno.

    E.U., además de lo dicho por ti, también, y por todo esto, es uno de los principales países del mundo que nos quedan debiendo en el tema de los derechos humanos: ahora desintegran familias y mandan a padres y madres honrados y trabajadores como a delincuentes a sus respectivos países de origen latinos (algunas veces hasta los retienen varios meses en prisiones antes de ser deportados). Jajaja: no los van a enviar para España, Alemania, Francia, Japón. Noooooooooooooo: RACISMO PURO! Y aquí vienen ese montón de gringos marihuanos, sátiros y vagos como ellos solos, cual si fueran "Pedro por su casa".

    E.U.: productor y exportador de odio a granel por estas políticas inhumanas, y como dije en un antipoema: "Ese negrito con alma blanca en Casa Blanca".

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    P.D. Entre más conozco al Estado gringo y al gobierno satélite tico más quiero a Hugo Chávez.

    ResponderEliminar