Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Si una de las partes no cumple un contrato...¿Qué hacer?

La imagen corresponde al eslogan usado en campaña política por la hoy señora presidenta.

Hundimientos, rajaduras, baches, 74 Km de mezcla asfáltica de mala calidad, derrumbes, filtraciones de agua, ausencia de puentes peatonales, alcantarillado defectuoso o inexistente, vías de ferrocarril colgando en el aire, comunidades sin electricidad , sin teléfonos, puentes de concreto con bases que se hunden...

¡Que ya lo vamos a arreglar! ¡Que ahoritica está lista! ¡Que nos pusieron unos puentes! ¡Que los puentes se están hundiendo! ¡Que es culpa de Recope! ¡Es que llovió mucho! ¡Pero si don Oscar la inauguró y no dijo nada malo! ¡Que el MOPT y la contraloría no hicieron caso a los informes técnicos de inspección! ¡Si más bien cancelaron el contrato con la compañía inspectora por irrespetuosa, por decir que estaban construyendo mal la autopista! ¿Qué quieren los ticos?, ¡ ni que fueran europeos!

¿Que procede hacer aquí y en cualquier lugar del mundo si una de las partes no cumple un contrato? Pues hay que actuar con firmeza y honestidad. ¡Eso exige el pueblo!

3 comentarios:

  1. Si está tan molesto. ¿Qué hace en Costa Rica?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhh, Manuel Fuentes con esa salida tan cajonera! Los que estamos inconformes con el orden social costarricense nos quedamos para cambiarlo. No somos como los cubanos que salen de Cuba para hablar pestes de Fidel... desde Miami. Nosotros, con Roncahuita, estamos al pie del cañón, y don Manuel... no se nos ponga tonto que lo hacemos levantado, mejor únase al sueño nuestro por una patria mejor.

    ResponderEliminar
  3. Si, don Manuel pareciera ser uno de los "domesticados" de que hablaba un expresidente.

    ResponderEliminar