“Cada vez más, en muchos países americanos impera un sistema conocido como neoliberalismo; sistema que haciendo referencia a una concepción economicista del hombre, considera las ganancias y las leyes del mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad y del respeto de las personas y los pueblos." Juan Pablo II, México, 1989.
sábado, 4 de mayo de 2013
¡QUE POCA DIGNIDAD EXHIBIMOS ANTE EL MUNDO!
Mientras América del sur casi entera, responde, condena y protesta por las declaraciones de John Kerry
afirmando que seguimos siendo su patio trasero, mientras en muchos países de América se condena el intervencionismo, la dominación y los genocidios y torturas atroces que comete E.U. en diferentes partes del mundo, aquí ponemos a un grupo de niños a recibir a Obama como si fuera un Dios y colocamos al país en estado de sitio, mientras nos visita semejante personaje, para recordarnos que seguimos siendo una colonia suya.
¡Qué vergüenza! ¡Qué poca dignidad exhibimos ante el mundo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyy, mis amigos roncahuiteros...
ResponderEliminarVengo a saludar aquí a mis sempiternos amigos revolucionarios los roncahuiteros, desde la distancia en esta Holanda, parte de una Europa desvencijada. Saludos a todos. Me gusta que una obra de Eduardo Zúñiga se ponga en escena con Roxana. ¿Qué se hizo Gladys López? Ni un paso atrás.
Amigo, compañero, camarada:
ResponderEliminarEl blog "El sartén caliente" se puso bien caliente con la denuncia que hice ahí sobre el restaurante Chilis, donde las trabajadoras deben arrodillarse al atender un cliente.
También está la respuesta de Chilis ahí mismo. CLIC en:
http://sartencaliente.blogspot.com/2013/05/william-venegas-critica-el-trato.html