Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

sábado, 15 de noviembre de 2014

Un chantaje sin precedentes : tres comentarios.

UN CHANTAJE SIN PRECEDENTES
El chantaje del PLN al gobierno no tiene precedentes. Exigir que se archiven investigaciones contra funcionarios de ese partido bajo amenaza que de no hacerlo no permitirán la aprobación de un presupuesto extraordinario, es cobarde e irracional. Proteger de esa manera a sus adláteres es evidenciar el temor al resultado de los procedimientos y boicotear el funcionamiento del estado de derecho.
De lo más bajo que se ha visto en la política en los últimos tiempos...y así pretenden volver...: nunca más....¡¡¡¡
José Miguel Villalobos Umaña

SI EL PLN QUIERE RECUPERAR ALGO DEL PRESTIGIO QUE OTRORA TUVO...
...debería abandonar el fantasma de la persecución política, hacer un voto de transparencia y abrir toda posibilidad de que se investigue a sus miembros cuando son acusados de cualquier falta, máxime si ocupan puestos públicos.
No se vale presionar al gobierno ni a ninguna autoridad exigiendo archivar investigaciones. ¡El que resulte culpable, debe responsabilizarse por sus faltas!
Eduardo Zúñiga

EL ESPÍRITU DICTATORIAL DEL PLN
Liberación Nacional, desde hace mucho tiempo está acostumbrado a una situación muy parecida a la dictadura: impone su criterio contra viento y marea, consiguiendo que se modifique la constitución cuando lo necesita, emitiendo decretos de "conveniencia nacional" a contrapelo de la legislación ambiental, usando todos los recursos del estado para imponer el miedo y conseguir que se apruebe un tratado, estableciendo concesiones dudosas en dudosas condiciones de beneficio nacional, imponiendo desde instancias judiciales con magistrados afines, la reelección de un cuestionado fiscal…
Esos han sido sus procedimientos que ahora repiten, exigiéndole a el presidente Solís que archive investigaciones abiertas contra funcionarios públicos por presuntas anomalías en sus funciones…Como no pueden hacerlo de oficio porque no están en el gobierno, recurren al chantaje: ¡O archiva las investigaciones o no aprobamos el presupuesto extraordinario y se queda sin plata para gobernar!

Liberación Nacional no ha escarmentado ni con la paliza electoral que el pueblo le propinó.

Roberto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario