Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Habrán empezado a buscar influencia en el Poder Legislativo?


Nos hacemos esta pregunta al leer una noticia publicada en la página virtual de Noticias Repretel, que reproducimos parcialmente:

" Diputado liberacionista Jorge Alberto Angulo Mora aparece en el Registro de la Propiedad como socio de un supuesto narcotraficante de la frontera sur del país.

repretel.com

26 de Agosto, 2010


Descuenta prisión preventiva desde enero anterior por el delito de tráfico internacional de drogas.


Así se desprende de este estudio, en el cual el diputado por la zona sur aparece como tesorero de la Corporación de Negocios Joreddy Sociedad Anónima, la misma en que Eddy Ortega Salazar, alias el Chato, aparece como presidente...


...La sociedad Joreddy –llamada así por la unión de los nombres del diputado Jorge Angulo y de Eddy Ortega –alias el Chato--, fue fundada el 17 de febrero del 2004.


Eddy Ortega actualmente se encuentra detenido en la cárcel de Pérez Zeledón, donde descuenta prisión preventiva. Su primer ingreso a prisión fue en agosto del 2008 y salió en marzo del 2009.


Luego, volvió a prisión en enero de este año, tras ser sentenciado a 9 años de cárcel. Sin embargo, la Sala Tercera ordenó un nuevo juicio contra El Chato, quien a pesar de la anulación del fallo sigue detenido.


Y a pesar de los procesos penales que afronta, el diputado no rompió su relación con el sospechoso." ( Puede leer la noticia completa en:http://www.repretel.com/canal6_detalle/22420/16/3 )


¿Preocupante,no?

2 comentarios:

  1. Siempre me gusta leer tu blog, aunque me resultan temas conocidos (y en los que coincido con su punto de vista). Este es un gran blog, al servicio de las buenas causas.

    "SIN LA PALABRA NO HABRÍA HISTORIA NI TAMPOCO AMOR; SERÍAMOS COMO EL RESTO DE LOS ANIMALES, MERA PERPETUACIÓN Y MERA SEXUALIDAD. EL HABLA NOS UNE COMO PAREJAS, COMO SOCIEDADES, COMO PUEBLO. HABLAMOS PORQUE SOMOS, PERO SOMOS PORQUE HABLAMOS". Julio Cortázar

    ResponderEliminar
  2. Gracias,don William.
    Sé que vivimos una época en que prevalece lo banal, la cultura del "fast food", como la llama una amiga y que los temas que aborda este sitio, no interesan a la mayoría. Pero si uno o dos lo leen, pues bueno, ya es avanzar y le hace sentir a uno que cumple con una responsabilidad. Y saber que personas como usted, mantienen vivo en su interior el espíritu de una generación rebelde (con causa), nos permite continuar en la lucha y nos hace sentir que no estamos solos en ella.

    ResponderEliminar