Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

Autopista a Caldera: solo 16 Km fueron bien construídos.

¿Qué se hizo la firmeza de doña Laura?


Leemos hoy en un diario:

"De acuerdo con el representante de IMNSA, la empresa que fungía como supervisora de la vía a Caldera, solo 16 de los 80 kilómetros que conforman esa ruta tienen una mezcla asfáltica que cumple con los requerimientos exigidos en el contrato de concesión." Y luego : "IMNSA fue supervisora de la construcción de la nueva vía a Caldera hasta noviembre del año pasado, cuando el Consejo Nacional de Concesiones rescindió el contrato"(Sus apreciaciones fueron respaldadas por el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme), de la Universidad de Costa Rica.) De ésto estaba enterado el MOPT antes de su inauguración y apertura.

(Fuente:http://www.nacion.com/2010-10-13/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2553560.aspx)

¿Perdió doña Laura su firmeza?

4 comentarios:

  1. Estimado Roncahuita:

    Esta señora "presidenta" debe declarar este asunto como una estafa al Estado Costarricense por parte de Autopistas del Sol S.A.; y hacen lo contrario: le meten el hombro con los puentes gringos! Qué falta de dignidad, en qué hemos caído camarada! Y el pueblo tan feliz con su guaro Cacique del Estado y su mediocre futbol!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguimos en la lucha hasta que juntos todos, saquemos a los Arias y sus secuaces del poder!

    ResponderEliminar
  3. Y lo más descarado de hoy: ahora quieren echarle la culpa a RECOPE por la mala calidad del asfalto. Ni siquiera MECO y las demás que han chupado buena parte de las contrataciones del MOPT antes nunca se quejaron de eso.

    ResponderEliminar