Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

jueves, 14 de octubre de 2010

Si decidieron vender las conquistas de los trabajadores, al menos háganlo en español.

Gobierno digital no quiere corregir su página virtual.

Crucitas, Carretera a Caldera, apertura en la banca, en telecomunicaciones, en seguros, paso libre a los "marines" protegidos por inmunidad, peligrosas ideas de abandonar el sistema solidario de salud, dudas al elegir a Juanito Mora como héroe, debilitamiento del ICE, etc,etc,etc.

Señoras y señores del gobierno, si como es claro decidieron vender lo que a los trabajadores costarricenses nos ha costado sangre y sacrificios...al menos háganlo en español.

3 comentarios:

  1. Estimado Roncahuita:

    ...Y en español les digo a ellos: hijoeputas! Pero fusilaron a Juanito Mora Porras, y a Jesús lo colgaron de unos maderos de la manera más perra que había en aquel tiempo para escarmentar a los asesinos más salvajes; y al médico Ernesto "che" Guevara... Jolines: no soy nada a la par de ellos, entonces cualquier día de estos amanezco muerto a la vereda de un camino!...

    Ya estos hijoeputas perdieron toda dignidad, están construidos en la codicia, venderían a su propia madre si les dan mil millones de dólares, créeme, amigo, esto que te confío!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    P.D. Ando apurando tragos desde hace dos días. Disculpa mis exabruptos pero a quien hay que fusilar y colgar es a ellos, y de las bolas por pendejos apátridas!

    ResponderEliminar
  2. Los comparto, Frank. Te felicito por ser tan directo.

    ResponderEliminar