Ahora le correspondió al Hospital Calderón Guardia. El presupuesto no alcanzó y se empezaron a suspender cirugías, aplazar citas, trasladar fechas de análisis de laboratorio… Ya en los Ebais y en las clínicas regionales en muchas ocasiones los empleados de farmacias dicen : "No hay de ese medicamento, va a tener que por ahora comprarlo"
El ICE no es la excepción, todos conocen los problemas en internet, en telefonía celular y en el servicio eléctrico…
Nosotros no tenemos dudas de que desde dentro y desde fuera, los enemigos de estas instituciones están actuando. ¿Ineficiencia o boicot? Preguntan algunos.
Metidos como estamos en un plan dictado por el TLC, plan de "apertura" , así llamado, cuando en realidad se trata de un sistema de competencia que día a día será más y más desleal y tramposo por parte de las compañías extranjeras que se establezcan, amparadas por los enemigos de de la seguridad social que nos gobiernan, nos inclinamos por la segunda causa.
¡Defendamos las conquistas sociales de este pueblo! No entreguemos nuestras instituciones a las transnacionales y sus secuaces ticos. Hay que impedir que las destruyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario