Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

Celulares: ¡De terror! ¿Qué sucederá con las dos empresas que entran a competir con el ICE en Costa Rica?

Reproducimos una carta enviada a nuestro
correo electrónico.

¡Palabra!: nos vamos a arrepentir de la competencia cuando empecemos a llevar garrote.













Hemos escuchado a costarricenses buenos, aunque ingenuos, celebrar que empiece la competencia con el ICE. Claro, no conocen la realidad de lo que ésto significa para los ticos.

Superintendencia recomienda a Claro y Telefónica para operar en Costa Rica.


!!!!! ENLOQUECIERON !!!! Yo estoy con el sistema "Claro" en estos dias que trabajo transitoriamente en Argentina. Y cualquier otro, como "Telefónica" y "Movistar", son la misma golpiza al bolsillo y la paciencia del usuario. Aqui con 12 dólares, unos 6000 colones, lo que hablo son dos dias cuando recargo el celular. Y lo uso en exclusiva para trabajar localmente, aqui en Bariloche, ya que para lo internacional uso Skype.


Es un drama entre empresas, usted está sujeto a mil cláusulas de letra chiquita en unos contratos donde uno siente que está vendiendo el alma, si no usa su saldo en un tiempo determinado lo pierde, si firma un contrato de uso y no lo cumple lo demandan, si le hablan a usted y su saldo no es bueno no le pasan la llamada porque aqui dependiendo
el sistema pagan todos, el que llama y el que recibe.

Aquí todo el mundo desearía haberle volado la cabeza a Menem cuando privatizó hasta las cosas más caras a los sentimientos de la gente. Gracias a Dios se está en un franco proceso de recuperación. Aqui un mensajito vale 1/16 de dolar, cuando en Costa Rica vale como un 1/330 avo de dolar.

Estos rufianes de la Superintendencia tendrían que venir un tiempo a vivir aquí para que entiendan. Y además entiendan que el puto proceso del TLC más bien se está revirtiendo en muchas partes, que pena que estos idiotas que nos gobiernan siempre anden a contravía de la historia. Por favor, hay que dar la pelea, es un robo, como cuando Cementos del Pacífico se privatizó y pasamos a tener uno de los cementos más caros del mundo. Son una casta de malditos.

Lamento no ser más optimista. Un saludo cordial a todos.

Bertone



gabrielteoria@gmail.com

1 comentario:

  1. No se en Argentina, pero de Panama le puedo comentar que existe varidad de empresas telefonicas y el unico beneficiado a sido el pueblo. Por una razon obvia , la competencia ofrece lo mejor, para atarer los clientes de las otras empresas . yo estube x alla alrededor de 5 años y eso es una locura telefonica , por citar un ejm si cargas una tarjeta de cinco dolares te la duplican triplican y hasta mas dependiendo el dia . Si quieres cambiar de cell la compañia te lo cambia x uno de ultima generacion a cambio de 2o dolares y asi x el estilo, si el ice es lo mas honesto que existe pienso que no tiene nada que temer. Aqui tuve el telefono sin uso todo un mes y al final me vino un recibo de 18000 c.y al mes siguente igual .Mejor un puta prepago de mas movil .

    ResponderEliminar