Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

El PASE salió del ropero y se quitó la ropa.

Bandera del PASE
No sabemos por qué el PASE estuvo en la famosa Alianza. Este grupo que se hace llamar partido y a quien Liberación le financió las distritales y la campaña han dicho en repetidas ocasiones que son un "partido sin ideología". ¿Con qué se come eso? ¿Puede haber un partido político sin ideología? Pues no. Sabemos que el ML es ultraneoliberal, sabemos que el PLN es neoliberal, que el PAC es socialdemócrata (así se han definido) y que el Frente Amplio es socialista. Ahora sabemos que el PASE es neoliberal ultraconservador.

El PASE engañó a sus votantes. Dijo que era un partido "temático". ¿Qué demonios es eso? Y con una muleta proporcionada por el PLN eligió a sus diputados.

Pero como el PASE no es más que un vasallo de Liberación, ahora rompió con la alianza, salió del ropero, se quitó la ropa y se metió a la cama…con Liberación Nacional…¿Por qué? Porque le pagaba más : tres puestos en el directorio, incluyendo la presidencia.

2 comentarios:

  1. turecas, oportunistas, traidores y prostitución ideológica (def.; "partido sin ideología"... han existido siempre... no se porque nos seguimos sorprendiendo cuando levantamos la tapa de la cloaca y aparece uno nuevo... lo que tenemos que hacer es sellar la tapa no seguir hablando de ella... fumigar a esta plaga de una vez por todas, no ejerzamos el "derecho al berreo" si no nuestro "derecho ciudadano"... esta mierda de políticos son empleados del pueblo, pagados por el pueblo para que manejen la estructura... pero ya no hay quien lidere; están muy ocupados... sacando lustre a sus egos e incrementando sus cuentas bancarias... EL SYSTEMA SE DERRUMBA; HAGAMOS PESO (graffitti de 1970)

    ResponderEliminar
  2. En lo político este país es un relajo, ciertamente.

    ResponderEliminar