Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

Las inconsistencias de doña Laura.

Es bueno recordar que desde su precampaña, la señora Chinchilla decía que no era de las personas que "dicen una cosa y hacen otra".  En el siguiente vídeo de treinta segundos, doña Laura en los tiempos en que se oponía a crear nuevos impuestos:


Doña Laura habla de su meta como gobernante, pero no dice cuál es. En una gira del 2011 por Guanacaste se dejó decir : "¿Cuál crisis? Y nosotros le dijimos en esa oportunidad: ¿Tiene problemas de memoria? Inseguridad ciudadana, aumento de la miseria, problemas de puentes y carreteras, quiebra del CNP, corrupción, CCSS…¿Cómo es que se le olvidan estas cosas?

Echa mano constante al recurso de tirarle los problemas a los diputados de oposición. Sin embargo en una oportunidad dijo que no había que buscar culpables sino soluciones. ¿Entonces? ¿En qué quedamos?

Porque no  creemos que sea responsabilidad de los diputados de oposición la reciente renuncia de su ministro de hacienda y del director de tributación, tampoco el vil intento de la ley de impunidad de Villanueva puesto por ella como "prioritario", la piñata de puestos que en el pasado hizo René Castro en la cancillería.Esto solo para citar unos pocos ejemplos que doña Laura  casi siempre los justifica como "lamentables descuidos".

Pero, pensándolo bien, no hay en la carrera política de la mandataria nada que la haga destacar ni como diputada, ni como ministra de seguridad y de justicia ni cuando fue vicepresidente. ¡Qué tristeza! ¡Qué  mediocridad en la persona que le tocó el honor de ser la primera mujer presidenta del país!




7 comentarios:

  1. LOs ticos en una buena mayoría corrieron a elegir una mujer de presidenta(para gritar al mundo: no hay machismo),pero no buscaron que mujer debía estar en esa silla de Zapote.Que lástima que fue Doña Laura,pues ha dejado muy mal a todas las mujeres y ha hecho que el pueblo pierda credibilidad en nuestro género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Eduardo como los demás coincidimos con usted. Es una lástima que habiendo mujeres tan inteligentes en el país, el poder cayera en manos de de esta socia de los Arias.

      Eliminar
  2. Primero querían un aumento del 400%, luego hacen un aumento al sector público de 5000 colones, hacen gastos estupidos, no concluyen nada, salen todos corruptos y ni rojo se les pone la cara, que mal vamos.

    ResponderEliminar
  3. Dijo que no haría nuevos impuestos y dijo que bajaría la pobreza en un 50%. Tengo el video en que lo dijo. ¡A mi no me engañan más

    ResponderEliminar
  4. Andaba diciendo que es el país más feliz del mundo. Será ella y los Arias.nada más

    ResponderEliminar
  5. habiendo tantas mujeres inteligentes, ponen a esta tonta...claro para que los Arias la manejen como les da la gana.

    ResponderEliminar
  6. Alberto, Mel, Anónimo y Raúl:

    Gracias por la visita y sus comentarios, que compartimos en su esencia.

    ResponderEliminar