Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

Lo que no hay que olvidar...


...porque si no, volverían a engañarnos.

En los tiempos en que nos prometía
firmeza y honestidad.


1-Prometer en campaña no poner más impuestos y luego proponer el paquetazo fiscal.

2-Pagar medio millón de dólares a su hermano para que le hiciera dos vídeos para su campaña política que pagó el TSE con dinero nuestro.

3-Nombramientos políticos en la Cancillería cuando estaba René Castro. Solución al escándalo: cambiar de puesto a René.

4-Chantaje a "Un techo por mi país" pidiéndole dos casas para regalar en campaña a cambio de permitirle importar materiales de construcción exonerados de impuestos.

5-Irregularidades y falsificación de cheques en la campaña electoral del PLN.

6-Una Fiscalía de Fraudes que se negó a recibir testimonios de testigos que implicaban a diputados liberacionistas en las irregularidades.

7-Darle prioridad en la agenda legislativa al Proyecto de Inmunidad Perpetua del diputado Villanueva del PLN.

8-Más de la mitad del gabinete, incluido el Ministro de Hacienda encontrados pagando menos impuestos de lo que debían, lo que para la presidenta fue en principio un "lamentable descuido".

9-Contrato de RECOPE de asesoría, adjudicado a la esposa del ministro Herrero en tiempo récord...2 días con recomendaciones del Ministro de Educación, del hoy Ministro de Hacienda Luis Liberman y del propio hermano de la presidenta.


10-El Ministerio Público pide "desestimar" la causa contra Rodrigo Arias, cuando, según la Procuraduría de la Ética existen "cabos sueltos" y dudas razonables que permitirían eventualmente llevar a juicio a algunas personas en la presunta "piñata" con dinero del préstamo del BCIE que pagaremos todos los ticos con más impuestos.

¿FIRMES Y HONESTOS?


6 comentarios:

  1. CÓMO ME GUSTA VER LO QUE LUCHAN USTEDES, se le pega a uno el entusiasmo y por eso abrí mi blog. Así que estoy siempre a sus órdenes.

    http://labutacadecarmen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que contribuimos a contagiarle las ganas de abrir un "blog", es una alegría, Carmen. ¡Adelante, siempre en la lucha!

      Eliminar
  2. Siempre en politiquería se miente. Volverán a hacerlo en esta campaña que ya abrió don "Cho-rigo" y volverá la gente a creer. La medicina es estar al tanto de todo, informándonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga...por ejemplo lo que escribe don William enseguida:

      Eliminar
  3. Ayer escuchaba a dos personas decir en la pulpería que este gobierno de Laura sí es malo y, decían, que tiene que haber un cambio,
    ¿saben cuál es el cambio que proponían?
    increíble, ¡votar por Rodrigo Arias!
    Sentí un desánimo enorme ante tanta ignorancia política.
    ¿Qué hacer??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da verdadera congoja. ¿Que tienen en los ojos que no ven que votar por ese dinosaurio político sería más y más de lo mismo, muchísimo más?

      Eliminar