Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

martes, 25 de octubre de 2011

La OTAN es una organización genocida.

ANUNCIAN QUE LIBIA SERÁ UN ESTADO ISLÁMICO
¿No significa un retroceso? ¿La revolución se hizo para que gobiernen asesinos?

No hay duda de que la OTAN, creada por decisión de E.U., es una de las organizaciones genocidas más detestables que ha conocido la humanidad. En eso se convirtió luego de que desapareció la URSS, que fuera pretexto para crearla.
Pero no es el momento para hacer un recuento de sus actos.

Su actuación reciente en Libia lo demuestra con creces.
Cuando empezó el conflicto en ese país, leí algo que aún puse en duda "Las intenciones de la OTAN es invadir Libia para defender sus intereses petroleros".

Poco tiempo después tuve que darle la razón a quien lo escribió. ¿Cuál es la suma de civiles muertos por los bombardeos criminales de la OTAN en Libia? La prensa capitalista no lo revelará.
Finalizando la guerra, detienen a Gadafi y lo ejecutan, violando las normas de la Convención de Ginebra, que al capturar , prohibe matar y exige dar un trato humano a los prisioneros  y  llevarlos  ante un tribunal internacional para ser juzgados.
El horror no termina ahí:  el cadáver de Gadafi es exhibido en un horroroso acto macabro como "trofeo de guerra", en violación también a normas del derecho internacional y a principios humanitarios y religiosos.

No nos consta que Gadafi fuera asesino, no lo sabemos, pero si lo fue...¿Se hizo una revolución para que gobiernen otros asesinos de esa calaña?

Hoy, el presidente del "Consejo Nacional de Transición", Mustafa Abdul Yalil , habló de la creación de bancos islámicos y el levantamiento de la prohibición de la poligamia y declaró : "Toda ley que contradiga los principios del derecho islámico no es válida"

Ni a  Barack Obama, ni a la Unión Europea ni a la ONU, parece haberles importado esos hechos. Ya negociarán con el "nuevo gobierno islámico libio", las "nuevas" condiciones para garantizarse el suministro de petróleo.

Así se cobrarán E.U. y la Unión Europea ( la OTAN) las balas y misiles que gastaron bombardeando y masacrando al pueblo libio con el pretexto de sacar del poder a un dictador para convertirla en una "democracia" a su medida.

No debemos olvidar que, meses antes, eran amigos íntimos , aliados  y socios de Gadafi.

1 comentario:

  1. Pero en el mundo algo grande está sucediendo. Desde la Plaza Tahrir hasta la Puerta del Sol desde Wall Street hasta Santiago, la democracia está resurgiendo. No hablamos de la democracia del pasado, marcada por el circo de los medios de comunicación, corrupta, ni tampoco de esa democracia limitada al "vota-cada-cuatro-años". Esto es algo mucho más profundo. Muy dentro de nosotros, estamos dándonos cuenta del poder que tenemos para construir el mundo con el que todos soñamos.

    ResponderEliminar