Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE "ISLA DE PLATA" EN SANTA CRUZ!

LA CODICIA DE ESTOS DEPREDADORES DEL PAÍS NO TIENE LÍMITES.
Una pequeña joya natural ubicada frente al proyecto hotelero Flamingo en Santa Cruz de Guanacaste y que fue declarada "PATRIMONIO NACIONAL DEL ESTADO",llamada "ISLA DE PLATA", es hoy codiciada por la madrastra del ministro de la presidencia, Carlos Ricardo Benavides.
Al frente de la empresa Inversiones del pacífico Vimavi S.A. la señora y su empresa han realizado gestiones para que se le otorgue en concesión este bien que es de todos los costarricenses.

Mediante recursos técnico-legales han puesto en duda la situación jurídica de la Isla de Plata con el fin de apropiarse de ella y destinarla a proyectos inmobiliarios y turísticos.

¡Alerta, costarricenses, la Isla de Plata es del pueblo, no es es bien de ricachones ambiciosos!¡Caramba!, la codicia de los ricos no parece tener límites.


Fuente:http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/1/67374


1 comentario:

  1. Bueno después del desmadre con los recursos de la carretera fronteriza y la permisibilidad del SINAC y el MINAET para que se destruyeran humedales enteros ( 10 veces más grandes del que supuestamente fue destruido en el REGAMA)en nombre de la defensa del territorio nacional (defendernos de quien no se, las intenciones corruptas de los politiquillos para despojar a los pobladores costeros de sus tierras utilizando a la Contraloría General de la República como frente de batalla, esto de la Isla, solo falta que la Iglesia Católica reclame todos los diezmos recogidos por las iglesias protestantes. En tiquicia esto y más es posible.

    ResponderEliminar