Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un directorio legislativo "de lujo".

Una fotografía histórica
NUESTRO FLAMANTE DIRECTORIO LEGISLATIVO 2012-2013


El PLN entrega el directorio legislativo a su equipo de marionetas.

Una frase de la primera secretaria Rita Chávez, que pasará a la historia: "...tuve un choque, yo estoy bien, el carro quedó hecho pistola"



Es penoso, no tanto porque el presidente de la Asamblea sea un exconvicto ni porque la primera secretaria pareciera ayuna de capacidad intelectual, que un grupo minoritario gobierne el Primer Poder de la República.

Lo que es triste, decepcionante y peligroso es que, el PLN le haya entregado esa cuota de poder a un minúsculo grupo político que si bien se ha definido como "defensor de los discapacitados y de la salud", sea un partido sin ideas, sin proyectos, sin planes, sin objetivos, sin visión política a futuro. ¿Conocen algún proyecto importante que quiera proponer este grupito? Es que se juntaron para obtener puestos en la Asamblea Legislativa, nada más y disfrutar de los privilegios que otorga esa posición política…En eso se parecen mucho a ciertos diputados de otras fracciones.

¡Caramba, qué malos presagios nos augura esta Asamblea Legislativa!


PRESIDENTE: Victor Emilio Granados (Exconvicto, fue condenado a 8 años de prisión por estafa al BN en 1992 pena que purgó parcialmente, menos de dos años)
PRIMERA SECRETARIA: Rita Chavez (Ella y su exesposo hicieron públicas en enero supuestas infidelidades que los llevaron a separarse.Su esposo era el exdiputado por el PASE, Óscar López. Doña Rita ayer se expresó así ante la prensa: " Tuve un choque, yo estoy bien, el carro quedó hecho pistola")
SEGUNDA SECRETARIA: Xinia Espinoza (Hizo una fuerte defensa pública de su esposo, el exalcalde de Pérez Zeledón, que fue destituido en un plebiscito por el 80% de los votantes)
PRIMERA PROSECRETARÍA: Carlos Avendaño (Lo recordarán porque fue el que hizo el ridículo cuando se amarró al Monumento Nacional, para impedir que cerraran templos protestantes por el ruido ambiental que generaban)
SEGUNDA PROSECRETARÍA: Justo Orozco (Quien hace poco dijo que sus deudas por impuestos al fisco los pagaría " en el tiempo de Dios " ) (¿?).

1 comentario: