Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

sábado, 11 de agosto de 2012

¿Por qué hay que sacar a Liberación nacional del poder?

Los traicionados...
"El Partido Liberación Nacional, es la fuente nutricia de todos los métodos y mecanismos de la corrupción institucional, desde hace ya bastante tiempo … ha sido la fuerza política in
terna que ha iniciado la destrucción sistemática del proyecto nacional y democrático, iniciado por Calderón Guardia, Monseñor Sanabria y Manuel Mora y luego continuado por José Figueres, Rodrigo Facio, Alberto Martén o Jorge Manuel Dengo, como parte del antiguo PLN, hoy violentamente traicionado.

El actual PLN, corroído hasta sus entrañas, ha sido el Partido que les ha abierto las puertas al capital corporativo internacional y a ésos inversionistas de oscura trayectoria social y política de Centroamérica y de medio mundo; el que ha subastado el mercado interno, ha desintegrado y postergado al empresariado nacional, principalmente el sector de agricultores y campesinos; El PLN actual, es el aparato político que ha pervertido y desprestigiado la política interna y los procesos electorales y se prepara para mantener en el poder a las cofradías que lo encabezan.(...)

(Fragmento de un artículo de Alvaro Montero Mejía en Elpais.net. El Título  y la imagen fueron agregados por nosotros)

Leer más en : http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/3/71123

2 comentarios:

  1. Guapos roncas y roncas cahuitas
    ¿pero cómo?????????

    ¿vienes a mi blog???????????????
    Bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki, HOY

    ResponderEliminar
  2. Por su interés, traigo aquí algo que leí y está en un blog amigo cuyo enlace es este:

    http://casandrahijadpriamo.blogspot.com/

    Dice:
    Ayer hicieron bulla y hoy guardan silencio ¿Por qué?
    Increíble: la prensa burguesa del país y otra que no es tanto como El País.CR (digital) estuvieron destacando la marcha de un grupo de indígenas, movilizado por la oposición a Evo Morales, hasta La Paz, grupo que adversa la construcción de una carretera. Ahora se está dando en Bolivia un referendo (referéndum) en las comarcas indígenas de la zona de la carretera que atravesará el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécuere (Tipnis). La gran prensa de Costa Rica con incluso EL PAÍS oculta el resultado. De las 25 comunidades consultadas, solo una (San Miguelito) se opone a la carretera. Es un referendo muy democrático, supervisado por observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Son 69 comunidades las que serán consultadas, aún faltan bastantes, pero todo hace prever que Evo Morales tiene razón y que lo anterior fue un plan de pocos de Bolivia, agrandado por la gran prensa burguesa internacional y también por El PaísCR.

    ResponderEliminar