Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

martes, 15 de mayo de 2012

Peleas de gallos: patología psiquiátrica que conduce a la degradación humana.

EL DISFRUTE DE UNA PELEA DE GALLOS ES UNA FORMA DE SADISMO E IMPLICA UNA ENFERMEDAD MENTAL QUE LLEVA EN SI MISMA SALVAJISMO Y DEGRADACIÓN HUMANA.
¿Quién si no un enfermo mental
puede disfrutar de ver ésto?
Esta condición patólogica lleva al individuo a disfrutar del dolor de los animales picoteándose, navajeándose, desgarrándose hasta la muerte. Cuanto más sangre, más disfrute. Cuanto más dolor, más placer.

Poca diferencia hay con el disfrute de los tiranos de Roma dejando morir lentamente a un ser humano clavado a una cruz.

Quienes lucran con esta actividad agregan a su grave enfermedad psiquiátrica, el interés por el dinero obtenido mediante una salvaje actividad criminal y degradante.

LEGALIZAR LAS PELEAS DE GALLOS ES LEGALIZAR EL SALVAJISMO Y LA DEGRADACIÓN HUMANA, LA CRUELDAD Y EL SADISMO.

¡A la cárcel la asociación ilícita de galleros!

¿Podemos permitir que
se lucre con el sadismo y
la crueldad?
¿Qué sigue? ¿Gladiadores al estilo romano en el estadio nacional? ¿Cristianos y leones?

No permitamos que se lucre con la crueldad hacia los animales.
El proyecto de ley que presentan los aficionados a esta PRACTICA ASESINA, quiere conseguir su aprobación destinando parte de los ingresos a instituciones de beneficencia. ¡Hasta esos límites de desfachatez han llegado!
¡Pero que sinvergüenzada, por Dios!
¡QUE SE PENALICE LA TENENCIA DE GALLOS DE PELEA! QUE ¡SE META A LA CÁRCEL A LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA DE DE GALLEROS!

5 comentarios:

  1. Apoyo totalmente este clamor porque se penalice esta práctica tan desalmada. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katmarce, por tu apoyo. estamos también formando un movimiento en Facebook.

      Eliminar
  2. una pregunta y si quieren comer pollo asado no es maltrato animal? y cuando comen res a la parrilla.. En todo caso debemos los humanos ser vegetarianos?
    y por que no se arman de valor y defienden a tanto niño palestino reventado por los eeuu? acaso eso no es sadismo, pero por Dios, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque nos parece desalmada la manera en que la gran industria cría pollos y los mantienen en condiciones inaceptables, advertimos una inmensa diferencia entre matar un animal para fines alimenticios y otra someterle a tortura para entretenimiento.

      Eliminar
  3. Y en cuanto a los niños palestinos, africanos y costarricenses y del mundo en general que sufren y padecen tortura, abandono, violencia, hambre... damos la lucha día a día en los medios que sea posible. Nunca los olvidamos amigo anónimo.Lo hacemos por medio de organizaciones internacionales y desde nuestro FB Grupo Roncahuita. Cordialmente invitado.

    ResponderEliminar