Grupo Roncahuita

Grupo Roncahuita (Ir a Facebook)
Correo electrónico:
rsrosales100@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

"Todas somos Karina"

La exministra
"TODAS SOMOS KARINA" 
"Solo juntas detendremos los chantajes, la misoginia, el machismo, los abusos...y el que siempre se nos asuste con ventilar nuestra vida sexual para tenernos agarradas del cuello. No más! Todas somos Karina(...)."


Así se expresaron un grupo numeroso de mujeres en defensa de la viceministra destituída.

Como un insólito acto de misoginia por parte de Chinchilla y su Ministro Obregón, fue calificada en las redes sociales la destitución de la Viceministra de Juventud, por el conocido asunto de la difusión de un vídeo suyo en "Youtube", privado, aparentemente hurtado de su computadora personal doméstica.
Algunos comentarios destacan el hecho de que en el gobierno "se destituye a una mujer porque alguien irrespetó su vida privada y se mantiene en el gobierno a gente acusada de faltar a la ética en la función pública".
Subrayan que tuvo que ocurrir un escándalo de las dimensiones de la trocha norte para sacar a un ministro (el del MOPT), pese a que su labor había sido inútil.
El gobierno adujo que el asunto "afectaba su investidura".
Ver fotografías en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.344085132352262.75248.100002523354056&type=1

2 comentarios:

  1. Muchos nos cuestionamos el actuar de la presidenta por esas mismas razones que anotan... ¿Dónde quedó la solidaridad femenina?... ¿Por qué a Doña Laura ahora sí le da por "actuar con mano firme"?...

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto no se verá al final como se ve ahora...

    Invito a participar en mi blog:

    El mejor y el peor refrito (remake) así, de pronto...
    Cada vez se pone más de moda el refrito –remake– con que Hollywood les da vuelta a las películas, más por razones económicas que artísticas. El otro día me preguntaron por el mejor y por el peor refrito, sin tiempo para pensarlo. En mi blog está la respuesta. ¿Cuáles pondrían ustedes ante la misma pregunta?
    http://lahuelladelojo.blogspot.com

    ResponderEliminar